Toys»R»Us inaugura en Murias Parque Melilla su primera tienda en la ciudad autónoma

Toys»R»Us ha inaugurado su primera tienda en Melilla. El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la ciudad autónoma, Juan José Imbroda, acompañado por el equipo de la enseña.

La nueva tienda, ubicada en el centro comercial Murias Parque Melilla, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados dedicados al universo del juguete y la puericultura. El establecimiento reúne en un mismo espacio la oferta de Toys»R»Us y Prénatal, con más de 4.000 referencias de las principales marcas del mercado dirigidas a bebés, niños y familias.

«Abrir nuestra primera tienda en la Ciudad Autónoma de Melilla es mucho más que inaugurar un nuevo espacio comercial: es la culminación de meses de trabajo y la expresión de nuestra confianza en una ciudad con enorme potencial. En esta tienda reunimos el universo del juguete de Toys»R»Us con una nueva zona de puericultura de Prénatal, para acompañar a las familias en los momentos más importantes de su vida. Nos hace especialmente felices poder crear valor para Melilla, impulsar nuevas oportunidades laborales y contribuir, desde nuestra responsabilidad como empresa, al crecimiento y al futuro de la ciudad», apunta Cristiano Flamigni, CEO y consejero delegado de PRG Retail Group Spain.

La llegada de Toys»R»Us a Melilla supone también una apuesta por la creación de empleo local. La compañía ha incorporado a 14 profesionales, que conforman el equipo de la nueva tienda. A estos puestos de trabajo directos se suman otros empleos indirectos vinculados a su actividad en áreas como logística, limpieza y mantenimiento.

La inauguración de la primera tienda de la enseña en Melilla supone un nuevo paso en la evolución de la compañía. Durante los últimos dos años, Toys»R»Us ha continuado renovando y actualizando sus espacios, con la reubicación de las tiendas de Valladolid y Algeciras y la reforma e implantación de una nueva imagen en los establecimientos de Alfafar, Girona, Lugo y Cascais.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio