jueves, 2 de febrero de 2023
Anuncio

Singularu abre su primera tienda en Melilla

Singularu sigue avanzando en su estrategia de crecimiento en la venta en tienda física con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad autónoma de Melilla. En concreto, la nueva tienda está situada en la avenida Juan Carlos I, Rey número 20. 

La marca de joyería ya ha celebrado un total de veinticinco inauguraciones a lo largo de este 2022. De hecho, con esta nueva apertura la compañía ya cuenta con 45 puntos de venta físicos repartidos por diferentes ciudades de España. La última inauguración la celebró en Santander y a ella se suman otras aperturas recientes como las de Oviedo, Almería o Vitoria, entre otras. 

La gestión de este nuevo punto de venta se lleva a cabo siguiendo el modelo franquicia. «Melilla es la decimocuarta franquicia de Singularu y es un ejemplo de cómo esta fórmula de gestión nos está ayudando a llegar a mercados más pequeños, pero igual de importantes para la marca», ha explicado su CEO y cofundadora, Cristina Aristoy. 

Durante el 2023, la compañía quiere seguir apostando por su expansión en el retail con el objetivo, según la CEO, «de coincidir en la medida de lo posible en espacio y tiempo con nuestras clientas». 

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio