Anuncio

Sibuya Urban Sushi Bar abre un nuevo restaurante en Caleido

Sibuya Urban Sushi Bar acaba de inaugurar el sexto restaurante de la marca en la Comunidad de Madrid, en el centro comercial Caleido ubicado en el Paseo de la Castellana, número 259D.

En este caso la marca ha querido estar en la quinta torre del distrito financiero de Madrid, un edificio de 36 plantas y 181 metros de altura, con una zona comercial en la que se dan cita desde marcas de moda a locales de restauración, así como una escuela de negocios internacional y una clínica privada.

El nuevo restaurante cuenta con 185 metros cuadrados en una única planta más otros 70 metros cuadrados de terraza, que permiten ofrecer un total de 120 plazas (70 + 50, respectivamente).

Este local ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo estables -con una media de edad inferior a los 30 años-, que han recibido una formación – especialmente el sushiman, que se encarga de preparar en el momento muchos de los platos-, y que se encargarán de ofrecer a los clientes la atención y un servicio de calidad.

Su carta incluye una variedad de especialidades de la cocina japonesa: Wakame Salad, sunomono, sushi, tori katsu, takoyaki, sopa miso, baos, noodles, makis, uramakis…

Jesús Fernández, CEO de grupo Sibuya, comentaba: «Cada vez estamos más cerca de completar un ejercicio fantástico para nuestra compañía. Han sido unas semanas frenéticas pero ha merecido la pena y este nuevo restaurante en el Centro Comercial Caleido es un paso más en nuestra apuesta por la capital, donde ya contábamos con otros 3 locales en Chueca, Ibiza y Orense, además de Las Rozas y X-Madrid. Y nos mantenemos firmes en nuestro objetivo de liderar el segmento de la cocina japonesa en el sector de la restauración».

Esta apertura de Sibuya Urban Sushi Bar coincide con la inauguración de un nuevo restaurante de Kamado Asian Food en Zaragoza, por lo que el grupo alcanza los 47 restaurantes operativos: 39 Sibuya más 8 Kamado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio