Anuncio

Etiqueta: ShopperTrak

La afluencia a los centros comerciales aumenta en septiembre

Según el índice mensual publicado por ShopperTrak, de Sensormatic Solutions, la afluencia en septiembre creció un 2,4 % con respecto al año anterior.

La afluencia de visitantes a los centros comerciales sube un 2,6 % en julio

Según el índice mensual publicado por ShopperTrak, de Sensormatic Solutions.

La afluencia a los centros comerciales se quintuplica en abril

La afluencia de visitantes a los centros comerciales españoles se multiplicó por cinco (+509,6 %) en abril respecto al mismo mes de 2020.

La afluencia a los centros comerciales aumenta en marzo un 81,6 %

La afluencia a los centros comerciales aumenta en marzo un +81,6 % tras un año de descensos, según ShopperTrak, de Sensormatic Solutions

La afluencia a los centros comerciales cae un 43,1 % en febrero

La afluencia de visitantes a los centros comerciales españoles retrocedió un 43,1% en febrero en relación con el mismo mes de 2020, según el índice mensual publicado por ShopperTrak.

La afluencia a centros comerciales se contrajo un 33,7 % en 2020

La afluencia a centros comerciales sufrió una contracción del 33,7 % en 2020, después de haber registrado una caída interanual del 32,4 % en la afluencia del mes de diciembre, según un índice realizado por ShopperTrak.

La afluencia a los centros comerciales desciende un 40 % en noviembre por las restricciones al comercio

La afluencia de visitantes a los centros comerciales españoles marcó un -40 % en noviembre respecto al mismo mes de 2019

La afluencia a los centros comerciales desciende un -20,4 % en octubre

La afluencia de visitantes a los centros comerciales españoles descendió un -20,4 % en octubre respecto al mismo mes de 2019, según el índice mensual publicado por ShopperTrak, de Sensormatic Solutions, la marca de Johnson Controls para soluciones retail. Con este dato, el índice acumulado del año se sitúa en -33,4 % en relación con igual periodo de 2019.

Más leídas