100 Montaditos se instala en la emblemática Plaza Mayor de Cáceres

Restalia impulsa la expansión de 100 Montaditos con un nuevo local ubicado en la Plaza Mayor de Cáceres, uno de los puntos más emblemáticos y concurridos de la zona. Este espacio cuenta con un aforo de 74 personas en sala y 80 en exterior. Se trata además de un amplio local de 137 metros cuadrados cuya apertura ha generado 10 puestos de empleos directos.

Este nuevo establecimiento ha contado con la visita de Virginia Donado, directora general de Restalia. Además, este local es el segundo 100 Montaditos ubicado en Cáceres, ciudad que cuenta además con un establecimiento de TGB. Con esta nueva apertura, que convierte a su empresario en multifranquiciado, la compañía ronda ya los 20 locales en Extremadura.

Desde su nacimiento en el año 2000, 100 Montaditos continúa apostando por la apertura de nuevos locales en diferentes puntos de la geografía española, buscando además innovar y ofrecer siempre a los consumidores una diversa y amplia oferta gastronómica.

Fruto de esta búsqueda ha sido el lanzamiento de una nueva herramienta impulsada por inteligencia artificial y pionera en el mercado de la restauración organizada en España: un recomendador virtual funciona mediante el desarrollo de un algoritmo propio de Restalia y adaptativo que realiza la recomendación de un menú personalizado en función de diferentes parámetros introducidos por el usuario.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio