Kiabi lanza un nuevo modelo de tienda para ganar penetración en España

Kiabi acelera su expansión en el país con el lanzamiento de un nuevo modelo de tienda de menores dimensiones. Ese es el objetivo que se ha marcado la empresa gala con el objetivo de proseguir su crecimiento en España. La compañía, que actualmente cuenta con establecimientos de alrededor de 1.500 metros cuadrados de superficie, prevé complementar su desarrollo en el país con tiendas de menores dimensiones, de hasta 800 metros cuadrados para ganar capilaridad y penetración.

Las tiendas de Kiabi han estado ubicadas tradicionalmente en parques de medianas y centros comerciales, posicionándose estratégicamente en áreas de alto tráfico y accesibilidad para sus clientes. La empresa francesa, que afirma que las nuevas tiendas albergarán colecciones para “toda la familia”, prevé que este nuevo modelo de retail esté operativo en 2025. Esto se suma a más conceptos que la compañía quiere ir introduciendo en España, como el alquiler (ya operativo en Francia) y el refuerzo de la segunda mano, con espacios ya en veinte tiendas del país.

El concepto de este modelo de tienda que se concibe como “espacios de vida” le permitirá a la marca seguir acercando sus colecciones a cada vez más familias españolas garantizando la accesibilidad y autenticidad de su visión 2035 recientemente lanzada y en la que el mercado español cobra gran importancia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio