La firma de moda Koker inaugura una nueva tienda en Málaga

Koker inaugura una nueva boutique en la ciudad de Málaga, ubicada en el número 7 de la calle Compañía. Se trata de la primera de las cinco tiendas que la firma tiene previsto abrir en 2024.

El evento de apertura tendrá lugar el próximo jueves 21, con la presencia de la televisiva Lydia Lozano, momento en el que se presentará, además, la nueva línea con la que firma se lanza al mercado de las celebraciones: Koker Events, con 18 modelos que se adaptan a cualquier evento.

Según Priscilla Ramírez, CEO y fundadora de Koker: «Koker Events era una asignatura pendiente para cerrar el círculo y poder vestir a nuestras clientas en sus momentos más especiales», afirma Ramírez. «Los diseños son cómodos, elegantes y asequibles, para que las mujeres puedan disfrutar del evento sintiéndose seguras y radiantes».

Koker se ha convertido en la firma de referencia de los rostros más populares de la televisión. Apuestan por las últimas tendencias en sus prendas, la exclusividad de sus diseños, la rotación semanal de sus colecciones, su política de pocas unidades por cada creación, que otorga exclusividad a la prenda, y, sobre todo, la calidad y sus precios. Cabe destacar que todo el personal que atiende en tienda ha tenido que realizar un curso de personal shopper por lo que el cliente recibe un servicio personalizado.

Fiel a su compromiso con la diversidad, Koker apuesta por una plantilla mayoritariamente femenina de más de 45 años. «Queremos fomentar el empleo en este sector y que nuestras clientas se sientan identificadas con las mujeres que las atienden», añade Ramírez.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio