Munich y Rituals abrirán en el centro comercial Espai Gironès

El centro comercial catalán Espai Gironès incorporará próximamente a su oferta comercial las marcas Munich y Rituals.

Munich, una compañía catalana con sede en la localidad barcelonesa de Capellades y planta de producción en Vilanova d’Espoia (la Torre de Claramunt), fabrica calzado deportivo para mujeres y hombres con colecciones que han tenido un gran éxito. Dispone de una treintena de tiendas en España y la de Espai Gironès será la primera en la provincia de Girona. También complementa el calzado deportivo con otros artículos de moda.

Rituals Cosmetics es una marca dedicada al bienestar personal y sostenible en la industria del lujo y la belleza. Fundada en Ámsterdam en el año 2000, integra sus productos de cuidado facial, del cuerpo, baño y hogar para trasformar las rutinas diarias en momentos con significado. Actualmente cuenta con más de 1.000 tiendas en 36 países, 3.000 puntos de venta, 5 spas y el primer Mind Oasis del mundo.

El anuncio de apertura de estos dos establecimientos, que estarán situados en la planta baja, se suma a la que recientemente ha anunciado la cadena de distribución alimentaria Alcampo, que abrirá esta primavera en este centro comercial su primer hipermercado en la provincia de Girona.

Estas dos incorporaciones se enmarcan en la estrategia del centro comercial de incorporar marcas de primer nivel respondiendo a la demanda de sus visitantes. El gerente de Espai Gironès, Pau Jordà, destaca: «Nos llena de satisfacción el hecho de haber conseguido que estas dos enseñas de referencia y líderes en sus respectivos sectores hayan escogido Espai Gironès para ofrecer sus productos”.

Xavier Barneda, consejero delegado de Munich, ha manifestado: “Es un orgullo para nosotros poder abrir en este espacio tan emblemático, y compartiendo con otras grandes marcas, la primera tienda propia situada en la provincia de Girona, que esperamos se convierta en un precedente. Asentamos de esta forma nuestra presencia en el territorio catalán llegando a otros puntos importantes del país y ofreciendo al consumidor la experiencia de poder probar y tocar el producto, además de ser asesorado y guiado de manera personalizada. La marca está cada vez más segura de la apuesta y estrategia para tener presencia física por encima de todo con tiendas propias y estar más cerca del público, aportando valor y consolidando la imagen de crecimiento”.

Daniel Anciano, Real Estate manager de Ibería en Rituals, asegura: “La marca continua con su plan de expansión, y este nuevo punto de venta en Espai Gironès nos permite acercar el concepto y nuestros productos a través de una experiencia de compra única en la provincia de Girona. No tengo duda de que será un éxito para todos”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio