Kave Home renueva la imagen de su tienda en el barrio de Salamanca de Madrid

La tienda de Kave Home en C/Hermosilla 13, una de las ubicaciones más emblemáticas de la marca, vuelve a abrir sus puertas con una imagen totalmente renovada.

Diseñada con un nuevo concepto de estilo mediterráneo, en la nueva tienda predominan los colores neutros, los materiales naturales y las formas orgánicas. El establecimiento dispone de un total de 470 m² repartidos en 5 plantas, donde se exponen diferentes ambientes, recreando distintos espacios de una vivienda, además de un patio exterior que destaca por su vegetación.

En la planta inferior se encuentra la zona de cocina, comedor y sala de estar, que se caracteriza por su chimenea y las vistas a la terraza ajardinada. En la planta principal se encuentran la zona de estudio y grandes áreas de salas de estar. Y en la planta superior, se ubica la zona de dormitorio acompañada de salas de estar y la zona de baño, representando un loft contemporáneo.

Finalmente, la tienda dispone de una zona atelier en cada planta, dedicados al diseño de proyectos, tanto para los profesionales del sector como el cliente final. En este espacio hay disponible el muestrario, con un amplio abanico de telas y tonalidades para la personalización de los sofás y butacas.

La tienda exhibe las últimas colecciones y las piezas más destacadas de la marca, además de contar con un área de ordenadores donde los clientes pueden encontrar todo el catálogo de productos online, con la asistencia del equipo experto.

Con esta reapertura, además de consolidar su nueva imagen, Kave Home refuerza su presencia en la capital con dos puntos de venta.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio