Anuncio

Alcampo llegará a Espai Gironés en primavera

La cadena de distribución alimentaria Alcampo abrirá la próxima primavera en el centro comercial Espai Gironés (Salt) su primer establecimiento en la provincia de Gerona. El nuevo hipermercado tendrá una superficie de 4.500 metros cuadrados y su puesta en marcha creará más de 100 puestos de trabajo directos.

El gerente de Espai Gironès, Pau Jordà, destaca que «es un honor y un privilegio que una enseña de referencia y de tanta relevancia nos haya escogido para la implementación de su primer establecimiento en Gerona y agradezco a Alcampo su llegada a la provincia por medio de Espai Gironés».

Por su parte Jorge Míguez, director regional de Alcampo, ha manifestado su satisfacción por el hecho de poder abrir el primer hipermercado en la provincia de Gerona. «Estamos francamente entusiasmados con la apertura de Alcampo Salt-Girona, algo que hacemos con la firme convicción de aportar valor a la sociedad gerundense, haciendo realidad día a día nuestro compromiso de ofrecer una cesta de la compra variada, de calidad y al mejor precio», ha destacado.

La marca tiene actualmente en Cataluña 44 supermercados (42 de ellos franquiciados) y 9 hipermercados, con un total de 2.010 trabajadores propios y 250 puestos de trabajo en las franquicias.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio