Galaxy Park instala un centro de ocio con 1.500 m2 en Chiclana de la Frontera

Galaxy Park anuncia la apertura de su espacio de ocio en Chiclana de la Frontera (Cádiz) que tiene una extensión de 1.500 metros cuadrados.

Ubicado estratégicamente en el parque comercial las Salinas, junto a las salas de cines, Galaxy Park ofrecerá una experiencia que combina realidad virtual, un sport bar, 10 pistas de bowling y la diversión sala de máquinas redemption, donde se pueden acumular puntos canjeables por regalos. Este destino de ocio familiar busca transformar el ocio en la ciudad, al ser la única bolera en Chiclana de la Frontera.

Además de la apertura de este espacio de entretenimiento, la empresa ha anunciado la adquisición de unas instalaciones logísticas de 2.000 metros cuadrados en la misma ciudad.

En palabras del CEO de Galaxy Park: «Estamos encantados de inaugurar Galaxy Park en Chiclana de la Frontera, brindando a la comunidad una propuesta de ocio única. Además, la adquisición de instalaciones logísticas refuerza nuestra inversión en la ciudad y nuestra determinación de contribuir al crecimiento económico local con la creación de 25 empleos directos».

Galaxy Park ofrecerá también packs de cumpleaños para que los más pequeños puedan celebrar su día más especial del año con familiares y amigos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio