7 Palmas amplía su oferta comercial, de ocio y restauración con nuevas marcas

El centro comercial y de ocio 7 Palmas refuerza su oferta con la llegada de nuevos operadores. La apertura más reciente ha sido la de AW Lab, la novena tienda de esta insignia que ha abierto Fund Grube en las Islas Canarias.

El espacio de AW Lab, con 126 m2, ofrece a sus clientes una selección de los últimos modelos de alta gama de zapatillas deportivas de diferentes marcas (Nike, Adidas, Vans, Puma, etc.). Además de una gran variedad de ediciones especiales así como colecciones de ropa y accesorios de diferentes marcas deportivas.

El centro comercial también ha dado la bienvenida a Llaollao. En un formato food truck, se ha incorporado a la oferta de restauración. La marca de yogurt helado, elaborado a base de leche desnatada gallega y yogurt fresco cántabro, ofrece a sus clientes multitud de toppings a elegir, haciendo su experiencia lo más personalizada posible.

Además, The Barber Dog, empresa especializada en productos para mascotas abrió su tienda, de 129 m2, en la que ofrece todo tipo de productos y marcas de alimentación y cuidado para las mascotas. Destaca por su servicio de peluquería. El hecho de que 7 Palmas sea pet friendly permite que su oferta también responda a las necesidades de sus clientes con mascotas.

Por su parte, Ozone Bowling, con un espacio con 1.500 m2 repartidos en 3 locales, abrió sus puertas por primera vez en Canarias. Esto incluye una bolera con ocho pistas de última generación adaptadas tanto para mayores como para pequeños. Además, cuenta con simuladores de realidad virtual de última tecnología, máquinas deportivas y recreativas y cafetería ambientada en el universo del bowling donde celebrar cumpleaños y eventos.

«El próximo mes de junio, 7 Palmas cumplirá 21 años desde su apertura. El centro continúa en constante evolución y renovación, siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos, servicios y experiencias de compra y ocio», señalan desde el centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio