Anuncio

Dia refuerza el e-commerce y abre una nueva tienda en Valladolid

Dia avanza en su estrategia de expansión nacional con nuevas aperturas, la más reciente ubicada en Valladolid. El nuevo establecimiento se encuentra en la avenida de Segovia número 91 y cuenta con un espacio de más de 450 metros cuadrados y 7 empleados.

La empresa cuenta con un total de 191 tiendas repartidas por toda la región de Castilla y León, de las cuales 23 están ubicadas en Valladolid provincia y 25 en Valladolid capital. En Castilla y León la compañía genera más de 2.800 empleos entre tiendas, almacenes y franquicias.

Un nuevo concepto de tienda y eficiencia energética

La nueva tienda, abierta desde el 24 de mayo, cuenta con una superficie de más de 450 metros cuadrados y operará bajo el nuevo concepto de la marca. El nuevo modelo de establecimiento está diseñado para que los consumidores hagan la compra completa con un surtido a su alcance, incluidos productos frescos y referencias de marca propia. 

Este nuevo establecimiento está equipado con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc) que mejoran la eficiencia energética.

Un paso más hacia la omnicanalidad

Navegación para mejorar la usabilidad y hacer que la compra online esté al alcance de todos. El equipo ha diseñado una nueva Web para impulsar su servicio de e-commerce en España. Sus clientes podrán acceder a su cuenta y disfrutar de todos sus beneficios personalizados, sus cupones, descuentos, así como todos los tickets digitales, tanto de compras online como de tienda física. Además, los clientes disfrutarán desde su cuenta de ventajas con empresas como Endesa, Mapfre, Securitas Direct, Avis, Legálitas, etc con las que se puede lograr un ahorro de hasta 300 €.

Cobertura geográfica y horaria

La compañía está comprometida con que su oferta llegue al máximo de la población, y gracias a su nuevo e-commerce más de 34 millones de españoles tienen ya a su disposición un surtido para hacer una compra online.

Los clientes de dia.es pueden realizar su compra en cualquier momento del día y todos los días de la semana, escogiendo la modalidad de entrega que mejor se adapte a sus necesidades: en una franja de entrega programada entre las 8 y las 22 horas, con entrega en el mismo día e, incluso, exprés en menos de una hora.

Un nuevo almacén e-commerce en Villaverde

La compañía avanza en la expansión de la red logística que da servicio a su e-commerce con la apertura de un nuevo almacén en el distrito de Villaverde (Madrid), y que dará cobertura a la zona centro de la capital y al sur de la Comunidad de Madrid. Este nuevo almacén dispone de un espacio de 8.000 metros cuadrados con una capacidad superior a los 2.000 pedidos diarios, de los cuales más del 70 % son de entrega en el mismo día. Se trata de una planta mecanizada con un software específico para operaciones de e-commerce desarrollado en interno por el equipo de tecnología digital de la compañía, con algoritmos y modelos eficientes que mejorarán la productividad y optimizarán las entregas y las rutas de transporte de manera dinámica.

Este centro se suma a los 12 centros de distribución con los que cuenta la compañía en España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio