Anuncio

Abre la flagship de Los Rolling Stones en Londres

Una escultura de los famosos labios rojos con la lengua en el exterior, logo de los Rolling Stones, introduce a compradores y fans en el mundo sensorial de la mítica banda, que desde ayer tiene su emblemática tienda en Londres.

El universo de Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards vuelve a Carnaby Street, la calle de Londres más asociada con el rock y los «locos» y creativos años sesenta del siglo pasado, cuando los Stones empezaron su vertiginosa carrera.

Desde este miércoles, los seguidores de la banda, ya sean adolescentes o ya abuelos, pueden encontrar en una esquina de Londres todo tipo de merchandising del cuarteto, uno de los más influyentes de la historia del rock y de reconocida trayectoria. Como ya adelantó Just Retail, la tienda experiencial se encuentra en el número 9 de Carnaby Street, donde es posible comprar camisas, cazadoras, paraguas, agendas o hasta mascarillas contra la COVID-19 con la lengua de los Stones.

El establecimiento tiene dos pequeñas plantas y lleva el rótulo de «RS No. 9 Carnaby». Es también un recorrido visual al contar con cinco pantallas gigantes donde se pueden ver las actuaciones del grupo en distintas ciudades del mundo durante sus casi 60 años de carrera. Además de contar con música de fondo, en el local se puede ver a un enérgico Jagger cantando y bailando sobre el escenario, a Richards tocando la guitarra o Wood en el bajo. Algunos sectores del suelo llevan grabadas las letras de las canciones, mientras que el escaparate está adornado con unas placas rojas a modo de ondas sonoras de «Paint it Black» (1966). Entre las imágenes está también la grabación que hizo un jovencísimo Jagger, con pamela blanca y chaleco, de «Angie», una de las más populares canciones en los años setenta. Aunque muchos de los artículos no están a precios demasiado asequibles, es posible hacerse con mascarillas negras con la lengua roja de los Stones por 15 libras (16,8 euros) o camisetas, también con el logo de la banda, por 25 libras (28 euros).

El indiscutible icono

Los más apasionados de los Rolling Stones tienen la oportunidad de comprar un dibujo de la lengua firmado por John Pascher, el diseñador gráfico británico que creó el logo a principios de los años sesenta, hoy señal distintiva de la mítica banda. Este atractivo dibujo, enmarcado en negro, está a la venta por casi 2.000 libras (2.240 euros), pero Pascher creó apenas diez ejemplares, de los que tres ya están vendidos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio