Abre la primera fase de Snow Park en Reem Mall

El centro comercial Reem Mall, que próximamente abrirá sus puertas en Abu Dhabi con unos 450 establecimientos –85 de las cuales serán de restauración– y una serie de actividades de entretenimiento enfocadas a la familia, ha anunciado la apertura de la primera fase de su Snow Park.

El futuro Reem Mall está situado en la Isla Reem –justo en el corazón de la nueva Abu Dhabi–. El proyecto cuenta con una inversión de más de mil millones de euros y lo desarrollan la Compañía Nacional de Real Estate (NREC) y la Compañía de Proyectos Unidos para Servicios de Aviación (UPAC).

El Snow Park, que se está promocionando como el mayor parque de nieve del mundo, está previsto que se complete a finales de este año. La atracción ocupará un área de casi 12.000 metros cuadrados y se dividirá en diferentes zonas. El parque de nieve se mantendrá a -2 grados centígrados con una capa de nieve de 500 mm.

En esta primera fase han abierto el Carrusel de Cristal, un ornamentado carrusel centelleante tallado que muestra a los animales del Bosque Encantado, la atracción Montaña del Terror y los Tubos Parachoques. Se espera que a finales de año se abran el Jardín de Copos de Nieve, que será perfecto para las familias que quieran disfrutar de la nieve juntas. Esta área permitirá a los visitantes disfrutar de batallas de bolas de nieve y de construir muñecos. El Árbol Encantado ofrecerá una serie de «emocionantes» actividades de nieve y el Bazar de la Ventisca, una tienda que venderá recuerdos y regalos del parque.

La compañía ha descrito el nuevo parque así: «Snow Park Abu Dhabi ofrecerá experiencias verdaderamente fascinantes para toda la familia. Las actividades y los ambientes trabajarán juntos, permitiendo a los huéspedes hacer nuevos descubrimientos y crear recuerdos compartidos, mientras disfrutan de un destino al que querrán volver una y otra vez».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio