Reem Mall integrará la tecnología offline-a-online

En el contexto actual y el consecuente crecimiento de la popularidad del comercio electrónico y las opciones online, Reem Mall –que abrirá sus puertas próximamente en Abu Dhabi– se ha propuesto «reinventar la experiencia del centro comercial tanto para el comerciante como para el cliente». El centro contará con 450 tiendas, de las cuales 85 serán establecimientos de restauración y planea inscribir a todos estos inquilinos en el nuevo sistema de omnicanal.

El nuevo sistema offline-a-online tendrá como objetivo mejorar aún más la experiencia de compra de los clientes del centro comercial. Los visitantes están invitados a pasear por sus tiendas favoritas y, en lugar de comprar sus artículos y tener que llevarlos consigo durante el resto de su viaje, pueden hacer su pedido a través de una aplicación mediante la cual su producto se entregará en un casillero digital donde podrán recoger todas sus compras.

El concepto es descrito por la compañía como «compras sin brazos» donde «realmente permitimos al consumidor dejar los artículos en el punto de venta y utilizamos el centro logístico para ir, recoger ese artículo, almacenarlo en un casillero y, al finalizar sus compras, pueden entregarse en un casillero digital o en su casa».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio