Moddo lanza sesiones 1to1 con expertos en tecnología para retail

Moddo ofrece, los días 23 y 24 de abril, jornada de puertas abiertas en las que se celebrarán sesiones personalizadas sobre omnicanalidad, e-commerce, marketplaces y TPV para la gestión de tiendas.

De esta forma, de manera presencial –en sus oficinas de la calle Ezequiel Solana 32, en Madrid– o de forma virtual, la compañía brinda la oportunidad de reunirse durante 30 minutos con un experto en tecnología para retail que acompaña a más de 500 clientes en 18 países en sus proyectos de transformación digital. Estas sesiones se podrán reservar previamente a través de su web con el experto que se adapte a las necesidades de la consulta.

El objetivo, desde Moddo, es aportar a los interesados las novedades y soluciones más innovadoras, ampliando información sobre diferentes cuestiones. Por ello, desde la compañía, contarán con el expertise de su director general, Emilio J. Luján, en materia de omnicanalidad; de su director de marketplaces, José Pérez Alfonso; de su director de e-commerce, Miguel Ángel Pérez; así como de su director de TPV & ATC, Álvaro Aragoneses.

Casi la mitad de las compras online –un 48,5 %– tiene que ver con alguna interacción en tiendas físicas. Por ello, para crear un ecosistema omnicanal, desde el canal físico se pueden implementar una serie de tecnologías como catálogo ampliado; venta autoservicio; desalarmado automático; TPV móvil; medios de pago físicos más digitales así como pago en remoto; recogida en tienda y envío a domicilio; gestión de pedidos online desde tienda física; logística y logística inversa… Además, en el e-commerce es fundamental contar con una plataforma que ayude a integrar toda la oferta de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio