Desigual homenajeará su reinvención y su legado con un desfile en Barcelona

La marca de moda Desigual celebrará cuatro décadas de creatividad, innovación y reinvención con un fashion show en Barcelona. Tendrá lugar el próximo 6 de junio en una localización icónica en la ciudad condal pero mantenida en secreto.

El desfile marcará un hito en la historia de la marca destacando su legado a lo largo de los años: el pasado, el presente y el futuro de Desigual se desvelarán ante más de 300 asistentes que presenciarán el desfile y entre los que se encontrarán múltiples celebrities así como perfiles relevantes en el mundo de la moda a nivel internacional. 

Por la pasarela se presentarán looks de la colección Spring/Summer 2025 inspirados en la estética 2000 y en el heritage de la marca. La innovación, pieza indispensable para Desigual durante toda su existencia, tendrá un lugar destacado en el show con una puesta de escena sorprendente y evocadora.

Este desfile marca la culminación del nuevo reposicionamiento de la marca, iniciado hace algunos años, con el objetivo de conectar con una nueva comunidad de jóvenes, abrazando más que nunca ese ADN tan Desigual de creatividad e innovación.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio