Anuncio

Acer organiza un evento en la demo store de Google en La Maquinista

- Anuncio -

Acer prepara la llegada de la Navidad con una acción en la nueva demo store de Google en Westfield La Maquinista, la primera que la empresa tecnológica abre en España. El evento permitirá a los clientes descubrir todas las posibilidades de Chromebook en equipos del fabricante taiwanés. Para ello, Acer ha preparado una gymkana que se desarrollará en la tienda temporal de Google durante los próximos 10, 11 y 12 de diciembre. La gymkana finalizará con una ruleta de regalos en la que habrá muchas sorpresas y, entre ellas, cada día un portátil Acer Chromebook.

La iniciativa de Acer en la demo store de Google se une al programa de actividades que Westfield La Maquinista ha planificado para celebrar la Navidad. Estas incluyen la instalación de la pista de patinaje sostenible más grande de Cataluña, que acogerá actuaciones en directo. También habrá un recorrido por diferentes puntos del centro comercial lleno de sorpresas para toda la familia.

El espacio de Google es la primera demo store de la marca en España y estará en funcionamiento hasta el 11 de enero de 2022. El gigante tecnológico ha ideado la tienda para ser un espacio donde estar cerca de sus usuarios y mostrarles los diferentes productos que la compañía vende en España. Así, en la store se podrán probar productos como los portátiles Chromebook, teléfonos Android y también los pertenecientes a la familia Google Nest –pantallas y altavoces inteligentes, sistemas de conectividad, termostatos, dispositivos de streaming, cámaras y timbres inteligentes–.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio