Action abre en Barbastro su segunda tienda en Aragón

Action continúa su expansión en España y abre su tienda número 31 en el país. Ubicada en Barbastro (Huesca), se trata de la segunda de la compañía en la Comunidad de Aragón. Este nuevo establecimiento mide 1.003 metros cuadrados y está gestionado por un equipo de 14 personas. Con más de 2.500 tiendas en Europa, Action emplea a más de 69.000 trabajadores.

Con esta apertura, la enseña ofrece 6.000 productos en sus 14 categorías de productos (desde juguetes y artesanía hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación). Action introduce 150 productos nuevos cada semana, con 1.500 artículos por menos de 1 euro –más de dos tercios de todos los productos cuestan menos de 2 euros–.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los clientes a nuestra nueva tienda de Barbastro. Seguiremos reforzando nuestra presencia en España, ya que cada vez más españoles quieren disfrutar de la experiencia única de Action. Estamos orgullosos de nuestro éxito, que reside en el compromiso de nuestros equipos. Quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a semejante logro: nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros proveedores», afirma Bart Raeymaekers, director regional de Action.

Además, Action cuenta con el compromiso de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En la actualidad, el 100 % del algodón y el 94 % de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. Su objetivo es alcanzar el 100 % de abastecimiento sostenible para los productos de madera a finales de 2024.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio