Action abre en San Vicente del Raspeig su primera tienda en Alicante

Action continúa su expansión en España. La empresa abre hoy su tercera tienda en la Comunidad Valenciana, en particular en San Vicente del Raspeig, municipio de la provincia de Alicante. Con esta tienda, sumará ya 13 tiendas en España y prevé seguir abriendo más durante todo el año. La nueva tienda contará con 996 metros cuadrados y se situará en calle de la Huerta, 11.

La cadena quiere poner los productos sostenibles. Los productos mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En 2022, ya el 92 % de los productos de madera de Action y el 90 % de los de algodón procedían de fuentes más sostenibles. La empresa espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100 % sostenible de estos materiales tan pronto como en 2024.

«Estamos muy contentos de continuar nuestra expansión en España y que cada vez más clientes españoles puedan descubrir nuestra fórmula única», afirma Bart Raeymaekers, director Regional de Action y responsable de las operaciones en España. «A la hora de abrir nuestras tiendas, prestamos atención a la ubicación en la que estarán situadas. Un buen acceso a la tienda, un cómodo aparcamiento, así como la proximidad al centro de la ciudad o a un centro comercial, hacen que nuestras tiendas destaquen como ubicaciones atractivas, a menudo conocidas y del agrado de los clientes».

Con más de 2.300 tiendas en Europa, esta emplea a 80.000 trabajadores. En España, el número de empleados ya supera los 300. Con la apertura de esta nueva tienda, Action crea un total de 26 puestos de trabajo en San Vicente del Raspeig.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio