Action desembarca en Zaragoza con una tienda con más de 830 m2

La cadena Action impulsa su expansión en España con la apertura de su primera tienda en la comunidad de Aragón, situada en la ciudad de Zaragoza. El nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Puerto Venecia, cuenta con una superficie de 831 metros cuadrados y un equipo de 18 empleados.

Con esta apertura, son ya 27 las tiendas que Action tiene en España. El objetivo de la compañía, tal y como comentaba su director de Real Estate en España, David Blanquer, el pasado mes de noviembre, es «mantener el mismo ritmo de aperturas y apuntar a nuevos territorios en la península para consolidar nuestra presencia en el país y aumentar el conocimiento de la marca».

De esta forma, Action planea abrir «entre 30 y 40 tiendas por año«. El próximo trimestre ampliarán presencia en Zaragoza, Madrid o Valencia y desembarcarán en Segovia o Puertollano. Esta red de tiendas se verá complementada, según apuntaba el director de Real Estate, «por un almacén en la localidad toledana de Illescas, que comenzará a funcionar a finales de 2024. Con 36.000 metros cuadrados, dará servicio a nuestra red de tiendas, ya que en la actualidad el suministro procede de Francia».

Tienda de Action en Puerto Venecia

Con esta apertura, los zaragozanos podrán disfrutar de la ‘Fórmula Action’: 6.000 productos de buena calidad repartidos entre sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación) al precio más bajo. El compromiso de Action con la calidad se traduce en la incorporación de 150 nuevos productos cada semana, lo que supone un surtido variado y actual que satisface distintas necesidades y preferencias. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos ellos es menor de 2 euros.

«Estamos muy felices de dar la bienvenida a nuevos clientes en nuestra nueva tienda de Zaragoza. La apertura de este establecimiento supone un hito importante en nuestro desarrollo. Cuando abrimos nuestras tiendas, tenemos en cuenta la ubicación en la que están situadas. Por ello, un buen acceso a la tienda, un cómodo aparcamiento, así como la proximidad al centro de la ciudad o a un centro comercial, hacen que nuestras tiendas se distingan por ser lugares atractivos, a menudo conocidos, y agradables para los clientes», afirma Bart Raeymaekers, Director Regional de Action y Director General de Action en España.

Además, Action tiene por objeto ofrecer productos sostenibles que estén al alcance de todos y como una de las cadenas de descuento líder, se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Por ello, trabajan en mejorar los productos reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En la actualidad, el 100 % de los productos de algodón y el 90 % de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. La compañía espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100 % sostenible para los productos de madera a finales de 2024.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio