Action inaugura en Alcorcón su tercera tienda en Madrid

Action refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con una nueva tienda, ubicada en la localidad de Alcorcón. Con este nuevo establecimiento, suma ya 21 en España, tres en Madrid, y prevé seguir abriendo más durante todo el año.

La nueva tienda está situada en Avenida Europa, 8 en el centro comercial Parque Oeste de Alcorcón y contará con más de 1.000 metros cuadrados de superficie de tienda. Con esta apertura, Action crea un total de 20 puestos de trabajo nuevos en la ciudad. Con más de 2.300 tiendas en Europa, Action emplea a 60.000 trabajadores. En España, el número de empleados ya supera los 300.

«La apertura de esta tienda supone un paso más en la expansión de nuestra marca en la Comunidad de Madrid ya que la tienda se encuentra en Alcorcón, una ciudad muy importante en la zona sur donde consideramos necesario llegar y que los consumidores puedan acceder a nuestros productos.Además, esta apertura es muy estratégica ya que se encuentra en el Centro Comercial Parque Oeste, un lugar en el que se acercan muchos madrileños a realizar sus compras», apunta Bart Raeymaekers, director regional de Action y responsable de las operaciones en España.

De esta forma, la Fórmula Acción se instala en la zona su de Madrid con más 6.000 productos de buena calidad en 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación), al precio más bajo posible. Con 150 novedades en sus estanterías cada semana, más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

Además, Action quiere poner los productos sostenibles al alcance de todos. Como minorista de descuento líder, Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. El 92 % de los productos de madera y el 90 % de los de algodón de Action proceden ya de fuentes más sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100 % sostenible de estos materiales en 2024.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio