Action abre dos nuevas tiendas en España, en Sagunto y Vilafranca del Penedés

La cadena de descuento de productos no alimentarios Action continúa su expansión en España. La empresa abre hoy una nueva tienda, la segunda en la Comunidad Valenciana, en particular en la localidad de Sagunto. Además, este sábado, la empresa también abrirá otra en Vilafranca del Penedés, siendo esta la séptima tienda en Cataluña. Con estas dos nuevas tiendas, sumará ya 11 en España y prevé seguir abriendo más durante todo el año.

Los responsables de la marca anuncian que los clientes de sus tiendas tienen acceso a «6.000 productos de buena calidad distribuidos en 14 categorías diferentes que incluyen artículos de primera necesidad,como productos para la familia, juguetes, productos para el hogar, jardinería, bricolaje y manualidades, entre otros». Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

Action Sagunto y Vilafranca del Penedés

Expansión en España

«Estamos muy contentos de continuar nuestra expansión en España y que cada vez más clientes españoles puedan descubrir nuestra fórmula única», afirma Bart Raeymaekers, director regional de Action y responsable de las operaciones en España. «A la hora de abrir nuestras tiendas, prestamos atención a la ubicación en la que estarán situadas. Un buen acceso a la tienda, un cómodo aparcamiento, así como la proximidad al centro de la ciudad o a un centro comercial, hacen que nuestras tiendas destaquen como ubicaciones atractivas, a menudo conocidas y del agrado de los clientes».

Con más de 2.250 tiendas en Europa, Action emplea a 80.000 trabajadores, de los cuales más de 5.750 fueron contratados entre 2021 y 2022. En España, el número de empleados ya supera los 200. Con estas dos aperturas Action creará empleo para 24 personas en cada ciudad nueva en la que opera, lo que significa un total de 48 empleos nuevos en el país ofrecidos por la compañía.

El nuevo establecimiento de Sagunto, que está situado en el Centro Comercial L’Epicentre, cuenta con una superficie de casi 1.000 m2 y dispone de un aparcamiento con 60 plazas dedicadas a sus clientes. Por otro lado, la tienda de Vilafranca contará con 1.217 m2, se situará en Carrer De La Riera Gran, 1 y dispondrá de un aparcamiento con 56 plazas dedicadas a sus clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio