IKEA llega a Tudela con un espacio de planificación 

IKEA sigue avanzando en su plan de expansión omnicanal y en su apuesta por el mercado de Navarra. En este contexto acaba de anunciar la apertura a lo largo de este verano de un espacio de planificación en Tudela, con el principal objetivo de estar más cerca de la ciudadanía tudelana y ser cada vez más accesibles. 

El espacio estará ubicado en la galería del centro comercial Puente La Ribera, en un local de 260 m2 y contará con una una plantilla inicial de alrededor de diez personas. 

En el nuevo IKEA Tudela, los clientes podrán diseñar y planificar proyectos personalizados, enfocados especialmente en cocinas y almacenamiento, con el asesoramiento de expertos de IKEA. Además, recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.  

Este espacio contará también con un punto de recogida de mercancía, en el que los clientes podrán retirar en 24 horas las compras que realicen por cualquiera de los canales de venta de IKEA: a través de la web, de manera telefónica, o en cualquiera de sus tiendas físicas, incluido este nuevo espacio en Tudela.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio