Fallece Miguel del Río, de Cushman & Wakefield

Miguel del Río, hasta ayer head of Property Management en la consultora Cushman & Wakefield, ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico.

Desde el perfil de Twitter de la compañía han comunicado la triste noticia: «Con profunda tristeza, lamentamos compartir la pérdida de nuestro compañero y amigo Miguel del Río, que falleció ayer en un accidente de tráfico, dejando un gran vacío en nuestros corazones y en nuestro equipo».

«Miguel era un miembro queridísimo en nuestra casa y su dedicación y compromiso serán extrañados por todos nosotros. Su legado será recordado no sólo en Cushman & Wakefield, sino también en nuestra industria. Miguel era un persona excepcional y su pasión por su trabajo fue contagiosa para todos aquellos que tuvimos el privilegio de trabajar con él», continúa el post.

Para concluir, la compañía brinda su apoyo a la familia y amigos: «En este momento, nuestros pensamientos y apoyo están con su familia y amigos. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a aquellos que lo amaron y lo conocieron bien; le recordaremos para siempre».

Miguel del Río fue presidente del Jurado de Premios del XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales celebrado en 2022 en Sevilla.

Desde Just Retail también queremos mostrar nuestra tristeza por la pérdida de este excelente profesional y mejor persona y mostrar nuestro apoyo y condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo.


Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio