Adidas abre en Múnich la primera tienda europea de Terrex

Adidas Terrex, la división outdoor de la marca, ha abierto su primera flagship store europea en Múnich.

Situada al pie de los Alpes, en Sendlinger strasse, 18, la nueva tienda insignia de Adidas Terrex sirve de punto de contacto para la comunidad local de outdoor, ofreciendo productos que permiten realizar actividades aventureras al aire libre.

Con una superficie de 370 m2, la tienda ofrece a los clientes toda la gama de productos de Adidas Terrex. Muchos de los artículos disponibles, incluyendo la ropa y el calzado, han sido desarrollados para los clientes concienciados con las actividades al aire libre de una manera particularmente técnica y sostenible. Realizada en estrecha colaboración con los atletas de Adidas Terrex, la tienda también ofrece colecciones desarrolladas conjuntamente para el senderismo y el montañismo, así como equipamiento para el trail running, la bicicleta de montaña, la escalada y los deportes de invierno.

«Estamos encantados con la primera tienda Adidas Terrex en Europa. Esto subraya nuestro enfoque estratégico en el área de las actividades al aire libre y establece nuevos estándares en términos de sostenibilidad y conceptos de venta modernos», afirma Kasper Rorsted, CEO de Adidas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio