Anuncio

Soplan aires de cambio en la sierra: 15 años de Espacio Torrelodones

El centro comercial de la sierra de Madrid, Espacio Torrelodones, ha celebrado su 15 aniversario con un «exitoso evento solidario», según afirman en un comunicado. El centro está en un profundo proceso de cambio y crecimiento –tanto conceptual como físico-, por lo que, para una celebración tan especial como su 15 cumpleaños, se fijó como objetivo conocer mejor a sus vecinos y clientes y poder así cumplir sus expectativas reales. Y es que Espacio Torrelodones quiere ser mucho más que un centro comercial al uso, y pasar a formar parte real de la vida de sus vecinos en la sierra de Madrid.

Bajo la denominación 15 años en el Espacio, el centro ha llevado a cabo una campaña de 10 días de duración –creada y organizada por Equipo Kapta–, y se ha convertido en un punto de expresión para su entorno y para conocer las aspiraciones y necesidades de sus clientes respecto al propio centro comercial, tal y como ha explicado su gerente Óscar Llanes: “Llegamos a este momento con la misma ilusión y ganas que un adolescente de 15 años, y con el firme compromiso de convertirlo en un espacio multifuncional donde, además de comprar, se puedan vivir emociones y experiencias nuevas. Pero, como todo adolescente, debemos escuchar a las personas que nos rodean y por eso, a través de este evento, vamos a conocer de primera mano qué es lo que nuestros visitantes y amigos desean y esperan del centro”.  El resultado ha sido más de 1.500 mensajes expuestos en un atractivo set de aniversario ubicado en la plaza central. Cada uno de estos mensajes, además, se ha traducido en un donativo directo por parte del centro comercial a la ONG local Red Deporte, que trabaja en todo el mundo con el deporte como herramienta de cambio e integración.

Espacio Torrelodones aniversario

Por supuesto, en un cumpleaños no pueden faltar los regalos, y por eso Espacio Torrelodones ha repartido también miles de premios entre todos sus clientes. Pero realmente soplan aires de cambio en la sierra y por eso han ido más lejos y le han preguntado a la gente por qué le encanta vivir en la sierra. Muchas personas, como el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, o el deportista olímpico Alfredo Carneros, además de decenas de asociaciones deportivas, de ocio o culturales, de los municipios de la sierra (Torrelodones, Navacerrada, Cercedilla, El Escorial, Hoyo de Manzanares, Collado Mediano, Moralzarzal, Villalba, etc.) lo han contado, y han dejado sus testimonios grabados en video. El contacto con la naturaleza, el ritmo pausado de vida, sus gentes o su gastronomía, son las razones principales para esta forma de vida amable y natural.

Óscar Llanes explicaba: “Espacio Torrelodones celebra su 15 cumpleaños como si del estirón de un adolescente se tratara ya que, no solo se enfrenta a cambios profundos que darán lugar a su identidad definitiva, sino que, además, se encuentra en un momento de crecimiento y desarrollo para convertirse y consolidarse como el espacio comercial de referencia de la Sierra Noroeste de Madrid”.

Tal y como publicó, Just Retail, tras el cambio de propiedad y gerencia, Espacio Torrelodones está inmerso en una profunda operación de renovación y reposicionamiento, tanto en lo relativo a su oferta comercial, de ocio y de restauración, como de las propias instalaciones del centro. Se va a acometer una reforma de la fachada para darle una nueva imagen “más moderna e impactante”; habrá un cambio de denominación con el que reforzar la imagen de marca e identidad, más acorde a su nuevo enfoque; y nuevos conceptos y operadores, para afrontar la plenitud de la nueva etapa vital que llega.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio