Los lugares en España donde Anytime Fitness planea su expansión

La cadena de gimnasios Anytime Fitness ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo plan de expansión con el que pretende reforzar su red en todo el país. Además de seguir creciendo en las regiones donde ya opera, su apuesta para 2022 pasa por plantar nuevas picas de su negocio en aquellas zonas de la península donde aún no tiene presencia.

“Anytime Fitness tiene un enorme potencial para ganar fuerza en España. Sabemos que el público respalda nuestro modelo y nuestra filosofía de ofrecer salud, calidad de vida y bienestar, con entrenamientos adaptados y personalizados a la condición física, objetivos y exigencias de nuestros socios, y con el respaldo de la tecnología más puntera. Sabemos que damos respuesta a lo que la gente quiere, aportando facilidades y ayudándoles con profesionales capacitados para guiarlos y acompañarlos en su camino hacia su mejor versión”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

La estrategia de expansión de Anytime Fitness para España no se circunscribe a una zona en concreto, ya que la ambición de la cadena pasa por crecer en todo el país, de norte a sur y de este a oeste. “Gracias a nuestros gimnasios, de proximidad y tamaño medio, Anytime Fitness puede encajar en muchas capitales de provincia españolas y en muchos de los municipios que rodean grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Mallorca”, apunta, por su parte, Alexis Sekulits, director de Expansión de Anytime Fitness Iberia.

Foco en la cornisa cantábrica

Según los datos de la cadena, la expansión de Anytime Fitness tiene opciones reales de crecer en Asturias, Pontevedra y La Coruña. Provincias que se unirían a Santander, donde la enseña abrirá su primer club franquiciado en las primeras semanas de 2022.

Opciones en el Sur y Este peninsular

Lo mismo ocurre en el Sur y en el Este peninsular donde Anytime Fitness estudia con potenciales franquiciados la apertura de nuevos clubes en el horizonte del año próximo. Aunque Sekulits apuesta por la cautela y no da datos de las conversaciones que tiene en curso, el directivo sí asegura que actualmente está viendo locales en la Comunidad Valenciana, Murcia, Tarragona y Gerona.

Sevilla, Málaga, Córdoba y Ceuta están también en la lista de los destinos prioritarios de Anytime Fitness para ampliar su red en la zona sur, donde actualmente la cadena cuenta con un club franquiciado en Granada y otro en Jerez de la Frontera (Cádiz).

La España del interior y universitaria

Además de todo el litoral, la cadena está estudiando actualmente cómo entrar en la región de Extremadura y cómo abrir mercado en las provincias interiores de Albacete o Ciudad Real.

Valladolid, Palencia, Zamora, Burgos, Salamanca, Miranda del Ebro, Pamplona o Logroño también están en el radar de la compañía, donde ya está de hecho en negociaciones con inversores interesados en entrar en el segmento del fitness de la mano del líder mundial de su segmento.

Anytime Fitness Iberia busca locales con una superficie que oscile entre los 350 y los 450 metros cuadrados para implementar nuevos clubes de su marca, ubicados en poblaciones con una densidad demográfica de un mínimo de 30.000 habitantes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio