Adidas se instala en Galerie Champs-Elysées, de Colonial, en París

Adidas contará con una tienda de referencia en la zona comercial de lujo de París ubicada en el edificio de Colonial en el 88 de Champs-Elyseés. La marca ha firmado un contrato de arrendamiento por siete años y se instalará a principios de 2024, año olímpico en París. El espacio comercial, previamente ocupado por H&M, dispone de una superficie de 2.800 m². CBRE y Baker & McKenzie han asesorado la operación.

«Este nuevo contrato demuestra la capacidad del Grupo Colonial por capturar también los mejores clientes del retail en París, gracias a la transformación realizada en las Galerie des Champs-Elysées, ofreciendo el mejor producto para atraer flagships internacionales de marcas líderes en sectores de deporte y lujo. Por segunda vez en este mes cerramos un contrato en la banda más alta del mercado parisino, capturando las mayores rentas; primero con nuestro edificio de #Cloud-París, y ahora en Champs-Elysées», señala Pere Viñolas, consejero delegado de Colonial y presidente de SFL, la filial francesa del Grupo Colonial.

Esta transacción es el resultado del trabajo de mejora de la base del edificio, realizado por Grupo Colonial con la agencia Dominique Perrault Architecture para darle un nuevo estilo comercial al espacio. Asimismo, la llegada de Adidas y la próxima apertura de un polideportivo en la Galerie des Champs-Elysées elevarán su tasa de ocupación económica al 93 %.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio