Ahumados Domínguez desembarca en las islas Canarias con su primera tienda

Ahumados Domínguez inaugura su primera tienda en las Islas Canarias, en la entrada al supermercado de El Corte Inglés José Mesa y López. Con la llegada a la isla, la compañía refuerza su plan de expansión previsto para 2023. Este centro supone la decimotercera apertura en Europa y la primera tienda ubicada fuera de la península ibérica.

En la línea de los espacios abiertos con anterioridad, este corner ofrece el servicio de corte a cuchillo al momento, toda la gama de productos de la casa listos para llevar y un amplio surtido de delicias de venta al peso. La gran novedad de este nuevo espacio en Las Palmas son sus dos zonas laterales, destinadas a las experiencias gastronómicas en torno al mundo de los ahumados.

Próximas aperturas de Ahumados Domínguez

La casa madrileña prevé la apertura de nuevos espacios afianzando así su concepto con un diseño totalmente actualizado ya presentado en su tienda de Bilbao y en su reciente apertura en Sotogrande. Según afirma Pedro Mestanza, CEO de Ahumados Domínguez, “La renovación de todas las tiendas es una de las prioridades para los próximos años”. La marca asegura estar trabajando en la actualización y remodelación de los espacios más emblemáticos de la compañía.

Con este nuevo corner ya son 13 las tiendas que Domínguez dispone en diversos centros de El Corte Inglés e Hipercor de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sotogrande, Marbella y, ahora también, en Las Palmas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio