La bolera King Pins se une a la oferta de ocio de Silverburn Glasgow

Eurofund Group ha firmado con la bolera King Pins su incorporación a la oferta de ocio de Silverburn, en Glasgow. El nuevo espacio, junto con la marca premium de coches eléctricos Polestar, una nueva cafetería y una entrada reconfigurada, concluye el reposicionamiento de más de 2.800 metros cuadrados con nueva oferta de ocio y restauración.

King Pins Silverburn será el mayor establecimiento del operador de ocio en Escocia, con 1.950 metros cuadrados, reforzando así su cartera en todo el Reino Unido. King Pins ofrece una experiencia de bolos de última generación, incluyendo opciones de restauración dentro de la unidad.

Así, las nuevas opciones de ocio se suman a los nuevos operadores de restauración y marcas internacionales como The Real Greek, Rituals y The White Company.

Según Alberto Esguevillas, consejero delegado de UK Retail de Eurofund Group, explica: «La remodelación de Silverburn supone un paso importante en nuestro empeño por ofrecer a nuestros visitantes una experiencia comercial y de ocio excepcional. Al diversificar nuestra oferta con una nueva atracción de ocio líder –la bolera King Pins– pretendemos crear un destino que satisfaga las necesidades en constante evolución de quienes visitan Silverburn».

Por su parte, Alex Coffey, director comercial para el Reino Unido de Eurofund Group, añade: «Estamos encantados de añadir King Pins a nuestra lista de marcas en Silverburn y consolidar el estatus del centro como un destino integrado y de primera categoría para lo mejor del comercio minorista, la restauración y el ocio».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio