Ulanka inaugura un espacio en el centro comercial Meridiano

Ulanka, marca de moda especializada en calzado, ha abierto sus puertas en el centro comercial Meridiano, propiedad de Klépierre.

El nuevo establecimiento cuenta con un espacio de más de 200 metros cuadrados en el centro comercial tinerfeño. De este modo, ofrece a los visitantes nuevas opciones en calzado y accesorios para hombres y mujeres de acuerdo con las últimas tendencias. Con esta inauguración, Ulanka ya acumula más de 85 tiendas en España.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Ulanka al centro comercial. Esta nueva apertura enriquecerá la experiencia de compra de nuestros clientes y fortalecerá nuestra oferta de moda y calzado, reflejando nuestro compromiso de ofrecer una amplia variedad de opciones a nuestros visitantes,” señala Rodo Jaraiz, director comercial del centro comercial Meridiano.

Con la apertura de Ulanka, Klépierre refuerza una vez más la oferta de moda en el centro comercial Meridiano, y se incorpora junto a otras marcas de moda como Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka, Oysho, Primark, H&M, Guess, Levi´s, Swarovski, Xiaomi, L’Occitane, Intimissimi o D-Mara.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio