Aiolos, La casa de las Carcasas y Alpaso se incorporan a la oferta comercial de Parque Corredor

Parque Corredor, centro comercial madrileño propiedad de Redevco y gestionado por Cushman&Wakefield, amplía su oferta de joyería, accesorios tecnológicos y zapatería, con tres nuevos operadores. La Casa de las Carcasas ha abierto este fin de semana; Aiolos, en agosto; y el próximo viernes abrirá Alpaso.

Aiolos ofrece productos de joyería y complementos de alta calidad como bolsos de piel o gafas de sol de última tendencia a precios asequibles. La tienda, con gran amplitud y luminosidad, tiene un diseño atractivo y elegante para que los clientes tengan la mejor experiencia.

Parque Corredor Aiolos apertura

Por su parte, La Casa de las Carcasas, franquicia de fundas y accesorios para móviles, se encuentra ubicada en el pasillo de Ikea, ofrece servicios de personalización de sus carcasas, cristal templado para proteger los móviles, colgantes y diversos accesorios para distintos dispositivos tales como tablets, cámaras, auriculares o relojes.

Además, Alpaso, nueva tienda multimarca con un concepto único e innovador especializado en calzado de confort, ofrece una colección única con una selección de marcas referentes en comodidad, como Comfeet, Skechers, Geox o Clarks entre otras.

Estas últimas aperturas se unen a todas las que se han producido a lo largo del año: 100 Montaditos, Mimma Gallery; Burger King; Pandora; Bed’s, así como la tienda de 7.500 metros de Ikea.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio