AireSur apoya el IX Nutrisport Half Triatlón de Sevilla a través de su Proyecto Origen

AireSur patrocina el IX Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone 3. Con su participación en este evento deportivo, el centro comercial sevillano apoya el fomento del hábito de vida saludable y el deporte dentro de su proyecto Origen.

De esta forma, Sevilla se convierte en la tercera parada del célebre circuito conformado tan solo por seis eventos en todo el territorio nacional. El IX Nutrisport Half Triatlón de Sevilla es uno de los triatlones mejor valorados del circuito nacional y un fijo en el calendario de los y las triatletas que nos acompañan año tras año haciendo de esta prueba un evento referente.

Airesur, gestionado por Cushman & Wakefield, participa de forma activa en esta actividad. Una de sus acciones será realizar la entrega de los dorsales a los participantes del triatlón. Esto tendrá lugar en el mismo centro comercial un día antes de la prueba, el 16 de septiembre de 12:00h. a 20:00h.

Además, continuando con el apoyo a la promoción del deporte, AireSur en colaboración con Raw Crossfit, obsequiará a todos los participantes con un mes de entrenamiento ilimitado para su disfrute en las nuevas instalaciones exteriores ubicadas en el nuevo espacio AireSur Outdoor.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio