miércoles, 16 de junio de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Alberto Valls, nuevo presidente de ULI Madrid

El Urban Land Institute (ULI) ha anunciado el nombramiento de Alberto Valls, socio director del área inmobiliaria de Deloitte España & EMEA, como presidente de ULI Madrid. Sucede a Alfonso Benavides, senior advisor de JLL en España, secretario del consejo de Aedas Homes y consejero no ejecutivo de Auxadi Holdco, y comienza oficialmente su mandato voluntario de dos años el 1 de mayo de 2021.

Con motivo de su nombramiento, Alberto Valls ha manifestado: «Me siento muy agradecido y honrado por la confianza que los miembros de ULI han depositado en mí al elegirme para este alto cargo en un momento tan clave para el sector inmobiliario, ante el nuevo escenario derivado de la pandemia. Me gustaría agradecer al presidente saliente, Alfonso Benavides, su impresionante labor durante los últimos nueve años. Bajo su liderazgo, ULI Madrid ha seguido creciendo con nuevas iniciativas y aportando conocimientos innovadores a nuestra comunidad con un éxito extraordinario».

Alberto Valls ha sido un activo defensor de ULI Madrid desde que se unió como miembro en 2005. Como presidente de ULI Madrid, su objetivo es promover el entendimiento colectivo y multidisciplinar de la comunidad de miembros para ofrecer la mejor respuesta a los retos actuales del sector inmobiliario y del desarrollo urbano en España, por ejemplo, en relación con la regeneración urbana, la sostenibilidad y las cambiantes necesidades de la sociedad. «Tenemos la oportunidad de construir un futuro mejor reuniendo los puntos de vista multidisciplinares de la comunidad de ULI y compartiendo sus conocimientos y mejores prácticas, y lo haremos a través de investigaciones, mesas redondas y eventos, como la Conferencia Anual inaugural de ULI España, que tendrá lugar el próximo verano», dijo Valls.

Lisette van Doorn, directora general de ULI Europa, dijo: «Alberto aporta una gran experiencia y conocimiento del sector inmobiliario en España y es miembro de ULI desde hace mucho tiempo. Estamos deseando trabajar con él y con el comité ejecutivo para aumentar el número de miembros y promover la misión de ULI en España, basándonos en el enorme trabajo del presidente saliente de ULI Madrid, Alfonso Benavides».

Marnix Galle, presidente de ULI Europa y presidente ejecutivo de la promotora belga Immobel, dijo: «Alberto es un reconocido líder del sector que aportará una nueva perspectiva y nuevas ideas a ULI Madrid, para seguir desarrollando el consejo. Vemos un enorme potencial para hacer avanzar la red en España –un reciente webinar de ULI España atrajo a cientos de asistentes de toda Europa, lo que demuestra que hay un apetito por aprender y compartir conocimientos en esta región–.»

Alberto Valls, MRICS, es el socio director Financial Advisory y Real Estate de Deloitte en España y EMEA y es miembro del Comité de Liderazgo Inmobiliario Global de Deloitte. Alberto comenzó su carrera hace 26 años en Arthur Andersen y se convirtió en socio de Deloitte en 2008. Desde que asumió el cargo, la práctica de asesoramiento inmobiliario ha crecido a más de 120, mediante el desarrollo de servicios para todo el ciclo de inversión inmobiliaria.

Es un ponente experimentado en eventos inmobiliarios relevantes de alto nivel, como el Barcelona Meeting Point, el GRI y la Bolsa de Madrid. Es licenciado en Administración de Empresas por la Ramon Llull de Barcelona.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas