Alcampo apuesta por la incorporación de jóvenes a puestos de responsabilidad

Alcampo ha puesto en marcha una nueva campaña de atracción del talento. El objetivo es incorporar a los equipos de dirección de sus hipermercados y supermercados a 30 responsables de comercio.

La oferta está dirigida a jóvenes con titulación universitaria o bien FP Superior o Grado Medio relacionada con el comercio, como gestión de ventas y espacios comerciales, comercialización de productos alimentarios, procesos y calidad en la industria alimentaria, etc.

Los puestos ofertados se desempeñarán en el territorio nacional tras un período de formación en el área comercial, económica y de gestión de equipos, que tendrá una duración de entre 4 y 6 meses. Las personas interesadas podrán presentar su candidatura hasta el 18 de septiembre.

Alcampo apuesta con determinación por la incorporación de jóvenes a puestos de responsabilidad, habiendo abierto en este caso la campaña a jóvenes con Formación Profesional. La compañía, desde 2019, cuenta con un programa específico de impulso de la FP Dual acogiendo alumnos de los grados medio y superior, eminentemente del ciclo formativo de Actividades Comerciales, con la finalidad de que complementen su formación en la empresa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio