Alcampo reinaugura su tienda de Tortosa tras invertir más de 1,5 millones de euros

Alcampo ha invertido 1,5 millones de euros en la renovación de su tienda de Tortosa, que está a punto de cumplir 30 años desde que abrió sus puertas en la localidad tarraconense. Además de la propia tienda, la compañía ha renovado la galería comercial adyacente para hacer de la visita de los clientes una experiencia única.

De hecho, la compañía otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado y a los productos de la zona como son las «baldanes» recién hechas y embutido típico; además de aceite de almazaras del territorio, etc.

Además ha implementado un punto de comida caliente lista para llevar; una zona de productos a granel para que cada uno compre la cantidad que precisa; una cava de vinos; además de haber aumentado la oferta destinada a alimentación infantil y puericultura.

El equipo de este establecimiento lo forman 50 personas, los cuales el 90 % cuentan con un contrato indefinido.

En la zona de no alimentación se han implementado mejoras como la nueva zona de revelado de fotos, una sección de textil renovada y un espacio dedicado al hogar.

En el ámbito del compromiso con el planeta y con el objetivo de mejorar en eficiencia energética, Alcampo Tortosa ha renovado el 100 % de su central de frío, y ha cerrado todos los muebles de productos que necesitan frío y congelados para evitar la pérdida de energía, estimando que este centro ahorrará un 15 % de energía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio