lunes, 5 de diciembre de 2022
Anuncio

Vips abre su primer restaurante en Cáceres, el segundo en Extremadura

Vips ha abierto su primer restaurante en Cáceres, en el centro comercial Ruta de La Plata. Continúa, así, su expansión en toda Extremadura, donde la empresa ya contaba con un establecimiento en Badajoz.   

Iván Martín, director de franquicias de Vips, reafirma la importancia de esta apertura, al asegurar: «Desde que abrimos en Badajoz, nuestro objetivo ha sido acercar la experiencia Vips a Cáceres, y dar también la opción a los cacereños de disfrutar de nuestros platos sin tener que desplazarse demasiado». 

Este nuevo establecimiento del centro comercial, que estará a cargo de un franquiciado, cuenta con 310 m2 de sala y tendrá una capacidad para 118 personas. Gracias a esta apertura, la marca ha generado 22 nuevos empleos en la ciudad, una contribución a la comunidad de la que la empresa se siente orgullosa. Así lo ha asegurado Luis Trancho, director de operaciones de franquicias de VIPS, al afirmar: «En Vips somos una familia, por eso nos enorgullece sumar un miembro más que, además de ampliar nuestra cobertura de mercado, va a traer oportunidades laborales en la localidad de Cáceres».

Con esta nueva apertura, la marca suma dos establecimientos en Extremadura. Así, grupo Alsea continúa su apuesta por la comunidad añadiendo 16 locales a su portfolio de marcas en la localidad extremeña. En el 2023, el grupo seguirá expandiéndose para llevar sus marcas, Vips, Ginos, Foster’s Hollywood, Domino’s Pizza, Starbucks, Fridays y OleMole por todo el territorio. 

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas