Aldar Estates adquiere Asteco Property Management

La adquisición de Asteco Property Management por parte de Aldar Estates, que representa la primera transacción de la compañía tras su lanzamiento como parte del nuevo modelo operativo de Aldar Properties, incluye todas sus sucursales en Abu Dhabi y Dubai. Una vez completada, Aldar Estates ampliará sus actuales soluciones integradas de gestión inmobiliaria para incluir la consultoría, la valoración y el asesoramiento en materia de construcción, así como los servicios de franquicia.

Tras la adquisición de Asteco, Aldar Estates gestiona en la actualidad más de 32.000 viviendas en régimen de gestión inmobiliaria y casi 28.000 viviendas en régimen de gestión de comunidades de propietarios en los Emiratos Árabes Unidos y en toda la región, así como 650.000 metros cuadrados de activos comerciales repartidos en 23 propiedades de renombre. La empresa también gestiona en la actualidad activos comerciales de más de 600.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) en 4 centros comerciales y 26 destinos comerciales en los EAU y en la región.

HP Aengaar, director general de Aldar Estates, ha declarado: «Esta operación refuerza la posición de Aldar Estates como empresa de gestión inmobiliaria de primer orden. La incorporación de la experiencia de Asteco en consultoría de edificios, franquicias, valoración y asesoramiento nos permitirá ofrecer servicios integrales a nuestros clientes, así como a sus propiedades. Esto es, mientras seguimos elevando la experiencia del cliente, implementando innovaciones tecnológicas y aprovechando nuestra hoja de ruta de transformación digital para ofrecer servicios de calidad a medida en cada etapa del ciclo de vida de la propiedad».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio