Just Retail interviene en el programa Real Estate On Air, de Radio Inter

El viernes 12 de febrero, Marta Reñones, directora de Just Retail, intervino como invitada especial en el programa de Radio Inter ‘Real Estate On Air’, capitaneado por Ana Calvo, CEO y fundadora de Rose Capital, y por José Antonio Durán. El programa, especializado en el sector inmobiliario, se emite todos los viernes a las 12 h.

Durante la entrevista (a partir del minuto 5,40 del vídeo), Marta Reñones explicó cómo este diario online especializado en Retail, habiendo nacido en medio de la pandemia, ha tenido un crecimiento tan fuerte.

La directora de Just Retail argumentó que las crisis son oportunidades. «El sector del retail está experimentando muchos cambios y a un ritmo vertiginoso. Creemos que no podíamos dejar pasar una oportunidad así para lanzar algo diferente. Un medio online que informara a todos los profesionales del sector de las nuevas tendencias que se nos vienen encima. Además, quisimos darle un enfoque internacional. Y un tratamiento a las noticias muy profesional«, dijo.

En cuanto a los servicios que ofrece la publicación, además de informar puntualmente a sus lectores, Marta añadió que el medio ha empezado a organizar mesas redondas con partners del sector, como la celebrada el pasado viernes 5 de febrero junto con Zebra DC en Cosentino (Barcelona).

Just Retail Locales Comerciales

Por último, Marta anunció en primicia el próximo lanzamiento de Just Retail Locales Comerciales. Se trata de una plataforma de búsqueda de locales que estará embebida en el propio portal de noticias de Just Retail. El portal aprovechará todas esas visitas diarias que ya tiene el diario para dar un servicio diferente. Será un portal para profesionales y especializado solamente en locales comerciales.

Los comerciantes que estén buscando ubicación solo tendrán que hacer un click y podrán acceder a un catálogo de locales segmentado por centros comerciales, parques comerciales, high street o zonas comunes o privativas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio