Anuncio

Aldi contratará a más de 1.000 personas durante el último cuatrimestre de 2022

Aldi tiene previsto contratar a más de 1.000 personas durante el último cuatrimestre de este año, que se sumarán a los cerca de 6.500 puestos de trabajo que la cadena de supermercados sumaba en España al cierre de agosto.

Desde comienzos de septiembre y hasta finales de año, la marca prevé incrementar su plantilla un 16 %, lo que supone cerrar 2022 con más de 7.500 trabajadores en España.

La compañía cerrará 2022 con cerca de 50 nuevas tiendas en el país. Especialmente, durante el año ha inaugurado nuevos establecimientos en regiones como Andalucía, Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Además, este año también ha llegado por primera vez a Canarias y tiene previsto ampliar su presencia en Galicia y Asturias durante los próximos meses.

Nuevas contrataciones por el país

Por regiones, Cataluña es la comunidad que registrará mayor número de incorporaciones durante el último cuatrimestre del año, con una previsión del 32 % entre perfiles para tienda y oficinas centrales. Le siguen de cerca Madrid, la zona centro y norte, donde se realizarán el 29 % de las nuevas contrataciones, y Andalucía, con el 25 % de los nuevos empleos.

En las Islas Canarias se crearán más de 40 puestos de trabajo en la última parte del año, superando los 240 personas en la región, y en la Comunidad Valenciana y la zona de Levante se incorporarán 50 nuevos trabajadores. La llegada de la marca a Asturias supondrá la creación de 20 nuevos empleos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio