Algo Bonito aterriza en San Sebastián

Algo Bonito elige la peatonal calle Churruca de San Sebastián en su desembarco en la capital guipuzcoana. La nueva tienda contará con una superficie de 185 m2 distribuidos en planta calle y sótano. Su apertura está prevista para el próximo mes de mayo.

Se trata del cuarto establecimiento de la firma de moda en el País Vasco, tras las dos tiendas de Bilbao y la de Vitoria. Esta zona comercial de San Sebastián cuenta con otras enseñas como Aristocrazy, Lacoste o Tous.

Algo Bonito San Sebastián Areizaga

La operación ha sido gestionada por Areizaga Inmobiliaria. En palabras de Marcos Areizaga, su director general: «Algo Bonito releva a IKKS durante el preaviso en la peatonal Churruca, una de las calles prime que menos disponibilidad ha tenido durante las peores fases de la pandemia. Es un placer haber ayudado a la marca a encontrar su sitio en la ciudad después de varios años viendo opciones».

Algo Bonito nació en Madrid en el año 2012 con el objetivo de crear prendas cómodas y atemporales para mujeres sencillas y reales. Su primera tienda abrió en el centro comercial Centro Oeste de Majadahonda (Madrid). En la actualidad, disponen de más de 18 tiendas en España, además de su tienda online.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio