Alisios apuesta por la inclusión y accesibilidad

Alisios y la asociación Mi Hijo y Yo se mueven juntos para incluir una señalización en su parada del tren con pictogramas que impulsen la integración y el mejor entendimiento a las personas con autismo, para que puedan disfrutar cómodamente del tren Alisios. Además, cuenta con un servicio más adaptado a sus necesidades y un acceso prioritario para subir.

Con esta adaptación se ayudará a dar más visibilidad al colectivo y que aumente la sensibilidad de los visitantes de Alisios que disfrutan de un paseo en el tren.

Carlos Fernández, director de Alisios, junto con la directora gerente psicóloga de la asociación Mi Hijo y Yo, María Davinia González Pineda, explicaron que esta iniciativa se ha tomado para dar respuesta al plan de integración y accesibilidad que viene trabajando en esta empresa desde sus inicios y en el que ha colaborado la asociación.

Alisios Express

A la adaptación del tren para personas con autismo se suma la del espacio de trabajo Alisios Coffee Work con una nueva rampa y mesa adaptada para las personas con movilidad reducida que quieran hacer uso de este espacio.

Desde un inicio, el diseño de Alisios ha tenido como prioridad la accesibilidad y comodidad. Esto se puede ver en los accesos peatonales y SAS totalmente adaptados, las 81 plazas de parking destinadas a personas con movilidad reducida, los aseos equipados y adaptados, su tren Alisios con rampa PMR, una señalización para las personas con autismo, el cine premium o cualquiera de los establecimientos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio