Anuncio

AMSG lanza un departamento para dar soporte a las franquicias

La empresa española de gestión patrimonial Asset Management Spain Gestmadrid ha lanzado un servicio de asesoramiento y soporte a franquicias existentes, franquicias de nueva creación e inversores interesados en este tipo de negocios.

Con el nuevo departamento de Franquicias y Marcas (Retail y Food&Beverage), el objetivo será estudiar el mejor modelo de negocio en cada caso y convertir empresas de éxito en franquicias, fortaleciendo la idea inicial y acompañando a los emprendedores en todo el proceso.

Así, la misión de esta nueva división se centrará, por un lado, en la creación desde cero de franquicias, el asesoramiento a franquiciados, la expansión de franquiciadores, búsqueda de franquiciados potenciales y crecimiento de franquicias así como la orientación a inversores que quieren adentrarse en este esquema de negocio.

Por otro lado, uno de los aspectos que presenta la propuesta a AMSG es la oferta de córneres en hoteles de diversas categorías para las marcas, dando mayor visibilidad y alcance a estas empresas, así como servicios e ingresos extraordinarios a la compañía hotelera. A su vez se crea una solución innovadora basada en proyectos llave en mano de rápida expansión.

«La marca comunica su plan de expansión y nuestro equipo compra, equipa, adecua y arrienda el local al franquiciador o franquiciado. Este servicio disruptivo supone una flexibilidad financiera sin precedentes, que permite que las marcas se expandan con mucha mayor facilidad y con necesidades de liquidez mucho menores que las actuales», según explica desde la compañía.

Para la gestión y desarrollo de estas actividades, Asset Management Spain Gestmadrid ha creado un área de negocio específica formada por una plantilla de profesionales que han desarrollado su labor en diferentes niveles de la cadena de valor, implantando su metodología en las principales franquicias y marcas tanto españolas como internacionales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio