Anuncio

Ana María Esquius, nueva vicepresidenta de Customer Service & Supply Chain Iberia de Coca-Cola Europacific Partners

Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha nombrado a Ana María Esquius vicepresidenta del área de Customer Service & Supply Chain. Sustituye en el cargo a Pedro Vinhas, quien ha sido designado vicepresidente de Planning and Customer Service.

Desde su nueva responsabilidad, Esquius se encargará de continuar con la consolidación de la integración de toda la cadena de suministro, potenciando su eficiencia como organización centrada en el cliente, así como de cimentar el posicionamiento de CCEP como líder a la vanguardia en Industria 4.0 y sostenibilidad.

En Coca-Cola desde 2008, hasta hace poco ocupaba el cargo de directora de CS&SC en Suecia. Con anterioridad, la directiva ocupó diversas posiciones de dirección en Iberia, como directora de Planificación y Comercialización. Previamente, lideró el proceso de negocio make to demand en la BTO (Business Transformation Office), donde estuvo al frente de la estandarización de Portugal en Iberia SAP para las funciones globales del negocio. También participó en la Oficina de Integración creando el benchmark entre las diferentes plantas de CCEP.

Antes de incorporarse a CCEP, Esquius lideró áreas de la cadena de suministro en diferentes industrias del sector de alimentación. Licenciada en Veterinaria con una especialización en Tecnología Alimentaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha completado su formación con prestigiosos cursos de postgrado, entre ellos un MBA calidad en la UPC, en Intelligence Analyst por la Universidad Carlos III de Madrid, o el Supply Chain Excellence Program en el Instituto de Tecnología de Georgia, Atlanta.

Como resultado de su experiencia y conocimiento, Esquius ha demostrado una capacidad indiscutible para liderar y coordinar equipos numerosos en diferentes países y en entornos altamente complejos y volátiles.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio