Nhood apuesta por la moda sostenible con el Greenwalk Award en El Ventanal de la Sierra

El centro comercial El Ventanal de la Sierra, gestionado por Nhood, celebra la gala final de los Greenwalk Awards. Esta iniciativa que nace con el objetivo de apostar por la moda sostenible y abrir una oportunidad para jóvenes talentos con ganas de revolucionar el mundo de la moda. La iniciativa ha contado con la participación de diversas escuelas de diseño de la comunidad de Madrid.

Nueve jóvenes talentos de la moda aspiran al primer premio, un viaje a Milán para 2 personas para visitar la exposición de Armani en la ciudad. El jurado valorará el enfoque sostenible en su planteamiento de diseño, así como en el desarrollo en las diferentes fases del proceso de producción, utilización de materiales y gestión de residuos.

Nhood Green Walk Awards

Un jurado formado por cinco profesionales del sector de la moda será el encargado de elegir en la gala del miércoles a la propuesta ganadora del Greenwalk Award: Lucía de Miguel, diseñadora y CEO de la empresa Lucía de Miguel Design; Virginia Burgueño, fundadora y Account Manager en VBpRESS; Javier Gómez Sánchez, Account Manager en VBPRESS y editor de la revista Folie; Nirave Sánchez, estilista y asesora creativa; y María Parra García de Dionisio, fundadora y diseñadora de Chirivita.

“Con esta iniciativa celebrada en el centro comercial El Ventanal de la Sierra, desde Nhood queremos visibilizar que la sostenibilidad y la moda pueden ir de la mano sin renunciar al buen gusto, a la exclusividad o a las tendencias; al tiempo que apostamos por las nuevas ideas y los jóvenes talentos que proyectarán la moda del futuro”, afirma Macarena Martín-Moré, responsable de Marketing en Nhood.

Tras el concurso todas las prendas de los diseñadores participantes se expondrán en una muestra del centro comercial, con el objetivo de dar visibilidad al joven talento que apuesta por la moda sostenible como camino de futuro para el sector.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio