Andreas Wesner, nuevo director general de Catella Real Estate AG

Andreas Wesner ha sido nombrado director general y portavoz de Catella Real Estate AG (CREAG). Comenzará su nuevo cargo el 1 de abril de 2022.

Andreas Wesner tiene una larga y amplia experiencia en el mercado inmobiliario alemán y europeo y en operaciones de fondos regulados. Se incorpora a Catella desde su puesto de director de Transacciones – Norte de Europa Continental en LaSalle Investment Management. Antes de LaSalle, Andreas había trabajado en gestión de inversiones y adquisiciones en AXA Investment Managers, The Carlyle Group y Merrill Lynch Management.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Andreas Wesner al equipo de CREAG, que juega un papel clave en la estrategia de crecimiento de Catella Property Investment Management. La amplia competencia y experiencia de Andreas apoya la ejecución del futuro crecimiento y expansión de CREAG», afirma Timo Nurminen, director de Property Investment Management en Catella.

CREAG es la plataforma de gestión de fondos inmobiliarios de servicio completo de Catella con sede en Múnich. La operación de fondos abiertos está activa en las áreas de gestión de fondos inmobiliarios y asesoramiento de inversiones inmobiliarias. Desde 2007, año en que se fundó la empresa, ha crecido hasta convertirse en una de las principales gestoras de inversiones de Alemania, con un volumen de negocio de 6.300 millones de euros y una plantilla de 94 personas.

«Estoy entusiasmado con los nuevos retos y la oportunidad de unirme a CREAG y a su talentoso equipo. Mis últimos 20 años en el campo de las inversiones inmobiliarias en Alemania y Europa me proporcionarán una buena plataforma para desarrollar y continuar el camino de CREAG hacia una gestora de inversiones líder en Europa», asegura Andreas Wesner.

Andreas Wesner asumirá el cargo de director general de CREAG el 1 de abril de 2022. El nombramiento está sujeto a la aprobación de la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio