Añel acudirá este viernes a Real Estate On Air como invitado

Real Estate On Air recibirá este viernes a las 12 h a José Manuel Hernández Lucendo (Añel). El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Añel tiene una gran experiencia en el ámbito de los recursos humanos. Desde sus orígenes profesionales allá por los 80 como jefe de personal de Galerías Preciados, seguido por su desempeño como director de RRHH en Motorpress Ibérica y en Unibail Rodamco Westfield dónde siguió trabajando en la formación y en el desarrollo de los empleados a nivel internacional.

Actualmente, Añel es business development lead en Generation Spain. Durante el programa conectarán con una de las alumnas de Generation Spain para que cuente su experiencia en la iniciativa.

El programa radiofónico cuenta ya con su propia pagina web: www.realestateonair.es, y desde este viernes los oyentes podrán conectarse mientras se emite el programa y se contestará a las preguntas en directo.

Y para hablar de la actualidad del sector, se conectará en directo con Marta Reñones, directora de Just Retail, que repasará las noticias más destacadas de la semana.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio