Anuncio

Anna Sotorres, nueva gerente del centro comercial Llobregat Centre

Tras haber sido adjudicataria para asumir la gestión de Llobregat Centre, Gentalia, empresa especializada en Property Management de centros y parques comerciales, ha nombrado a Anna Sotorres, nueva gerente de este histórico y emblemático centro comercial ubicado en el municipio de Cornellà de Llobregat.

Con esta nueva incorporación, Sotorres se encargará de la administración, gestión y promoción del centro comercial, «con el propósito de reposicionar Llobregat Centre en el lugar destacado que le corresponde en el municipio y en el Baix Llobregat», según difunde la compañía en un comunicado.

Anna Sotorres es diplomada en Turismo por la Escola de Turisme Mediterrani (Barcelona) y tiene un máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración por ESDEN Business School.

Anna cuenta con una gran visión estratégica y de negocio, así como con una extensa experiencia en la gestión de equipos fruto de sus 26 años dedicados al sector inmobiliario y hotelero. Ha desempeñado estas funciones en hoteles como el Gran Hotel Torre Catalunya 4*S o el Hotel Princesa Sofía 5*, ambos pertenecientes a Selenta Group.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio